domingo, 13 de diciembre de 2015

Caledonia Discotheque - Volumen 28

Caledonia Discotheque - Volumen 28
(320K) (119MB)

Tracklist:
01. Tony Bennett - I left My Heart in San Francisco
02. Stevie Wonder – Ribbon In The Sky
03. Juice Newton - Break It To Me Gently
04. Chris Montez - The More I See You
05. Aretha Franklin - Rock A Bye Your Baby With A Dixie Melody
06. Carole King - It's Too Late
07. James Taylor - Don't Let Me Be Lonely Tonight
08. Hamilton, Joe Frank And Reynolds – Fallin' In Love
09. Kool  & The Gang - Summer Madness
10. Tierra - Together (Spanish Version)
11. Faith No More – Evidence
12. Marillion - Lavender
13. Journey - Who's Crying Now
14. Blackbyrds - Walking In Rhythm
15. Steely Dan – Do It Again

Time 59.47 minutos

3 comentarios:

DanRam dijo...

Waldo, excelente selección, tengo las 28 colecciones las que tu gentilmente has compartido, evoco la radio La ciudad, Mundo stereo, en fin, gracias por compartir tu pasión.

Anónimo dijo...

hoy tengo 50 y casi 1 años , el tema de tierra , together apenas lo escuche, viaje en el tiempo a una fiesta con mis compañeros y compañeras de curso, fue fantastico, gracias mil.

aRTHUR dijo...

Muchas Gracias Waldo, por compartir tan buena musica.. Que tengas una Feliz Navidad..!!

Publicar un comentario

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari